5 Cosas que tus padres nunca te dejarán hacer

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Pulse aquí para escuchar el articulo»]

¿Te es familiar la frase “Mi casa, mis reglas”? ¡Por supuesto que sí!

Desde el primer día tus padres se han asegurado de hacerte saber quién manda y las cosas por las cuales ni siquiera debes atreverte a pedirles permiso…

Sin importar lo mucho que te amen y te adoren, nunca te atrevas a pedirles permiso para ninguna de las siguientes cosas:

  • Tener un novio

Sí, esto es típico de los padres latinos para no dejarte tener novio: ¡Ni si quiera sabes lavar tu ropa interior!

¿Para qué molestarte? Tú mamá probablemente te mencione todas las cosas que no sabes hacer, como limpiar tu cuarto, limpiar la cocina o las cosas que haces mal, como lavar tu ropa interior.

  • Comer comida chatarra

Olvídate de pedirle a tu mamá que compre pizza para la cena o que haga una parada rápida en Jack in the Box. En tu casa solo se comen platillos hechos en casa. Sabes que ella prefiere cocinar por 2 horas o más, antes de dejar que sus niños coman comida chatarra.

  • Pasar la noche fuera de casa

Si tu amiga te invita a una fiesta de pijamas, tal vez prefieras declinar la invitación desde un principio, pues ya sabes que tus padres no te darán permiso.

Tal vez, si eres lo suficientemente afortunada, te permitan quedarte a dormir con tus primas, pero no en casa de amigas que son prácticamente extrañas. Además, ¿para qué quieres dormir fuera, acaso no tienes una casa, una habitación o una cama? Algunas chicas ni siquiera tienen eso, ¡no seas ingrata, mija!

  • Asistir a un Concierto de Música

¡Aplausos, padres! Lamentamos decirte la cruda realidad, pero las adolescentes no tienen nada que hacer en los festivales de música. Lamentablemente la escena musical se ha vuelto un poco peligrosos  y con menos supervisión, música a todo volumen y adultos irresponsables en la mezcla, es mejor que te quedes en casa.

  • Hacerte un tatuaje o una perforación

¿Eres una criminal? ¿No quieres tener un trabajo decente? Porque de acuerdo con tus papás solo la gente que desafía la ley tiene tatuajes o perforaciones, y nadie te contratará si tienes alguno.

Lo cierto es, que la sociedad está aceptando más los tatuajes y las perforaciones y si sobresales en el área de tu carrera, un tatuaje no será un obstáculo para obtener un trabajo. Sin embargo, debes de respetar las reglas de tus papás, ellos son sabios y tú sabes mejor que nadie cuales son las consecuencias si los desobedeces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.