somos una empresa de eventos, hemos realizado eventos de todo tipo incluidas las bodas desde 1991. es por esta razón que en esta pagina queremos convencerte de hacer tu boda con nosotros 

    Boda civil

    Si no te gusta dar el diezmo puedes ir a un registro civil y tu boda será reconocida por las autoridades civiles (registro civil, administración pública, jueces o autoridades municipales).

    Boda religiosa

    Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Decir acepto en una iglesia es el sueño muchas mujeres enamoradas y posiblemente también sea el tuyo no lo dudes mas y…

    y que no te olvides de...

    emperador-evento-boda-vestido

    EL VESTIDO

    emperador-evento-boda-alianzas

    los anillos

    emperador-evento-boda-inviacion

    las invitaciones

    emperador-evento-boda-arras

    las arras

    emperador-evento-boda-atorta

    la torta

    emperador-evento-boda-padrinos

    los padrinos

    Bodas de plata

    en pocas palabras las bodas de plata celebran los 25 años de matrimonio.

    es por esto se hace una celebración ya que los 25 años de matrimonio tienen un valor simbólico, incluso en la celebración de esta nueva etapa de su matrimonio nuevamente intercambian anillos y hacen nuevas promesas entre ellos.

    bodas de oro

    la celebración de la boda de oro al igual que la de plata tiene un alto significado simbólico una boda de oro implica que las parejas llevan 50 años de matrimonio prácticamente una vida juntos

    las bodas de oro se llaman así por lo que representa este material buena salud, belleza, fuerza y resistencia a cualquier tipo de deterioro.

    Tematicas para decoraciones de bodas

    sabias que La temática es el ambiente sobre el que se inspira la decoración como por ejemplo: temática de boda al aire libre, boda urbana, matrimonio de viajes, boda de cuento de hadas, noche de estrellas, boda ecológica, boda romántica, boda de invierno, etc.

    emperador-evento-boda-tematima-airelibre

    boda al aire libre

    emperador-evento-boda-tematima-urbana

    boda urbana

    emperador-evento-boda-tematima-viajes

    boda de viajes

    emperador-evento-boda-tematima-cuento-hadas

    tematica de cuento de hadas

    emperador-evento-boda-tematima-noche-estrellas

    noche de estrellas

    emperador-evento-boda-tematima-ecologica

    boda ecologica

    emperador-evento-boda-tematima-romantica

    boda romantica

    emperador-evento-boda-tematima-invierno

    boda de invierno

    de que se encargan los padrinos?

    En una bodas deberían haber cuatro padrinos imprescindibles:

    1.-los padrinos de velación, ellos son los que estarán apoyando a que la pareja no se desanime de esta decisión, normalmente estos padrinos son personas ya feliz mente casadas

    2.-padrinos de anillos, ellos o él ya que puede ser una sola persona es quien acercara el anillo a la pareja en el momento que el padre lo indique durante la ceremonia de matrimonio

    3.-padrinos de arras, es una pareja o una persona que sea muy cercana a los novios que se encarga de acercar las arras (moneditas que simbolizan prosperidad) al novio, quien dirá unas palabras propias del ritual, se las entregará a la novia y ella las regresará nuevamente al padrino.

    4.-padrinos de lazo, según la tradición ellos son los encargados de obsequiar y colocar el lazo a los novios durante la ceremonia, además deben ser una pareja con una relación sólida ya que también deberán ser capaces de dar concejos sobre el matrimonio y la manera de tener una relación de amor y respeto durante el resto de sus vidas.

    nosotros pensamos que estos cuatro serían los principales, claro puedes incluir muchos más.